La cena navideña de una empresa de volvió un peligro sanitario luego de reportarse a más de 700 empleados intoxicados con los alimentos dados en el evento, muchos de ellos incluso requirieron ir al hospital por el hecho.
La empresa Airbus Atlantic, subsidiaria del grupo global Airbus, realizó este mes una comida navideña para sus trabajadores, como parte de las festividades navideñas de la época.
Lamentablemente para 700 trabajadores, de los más de 2 mil contemplados en la reunión, este evento resultó en una severa intoxicación que requirió atención médica.
"Alrededor de 100 empleados de Airbus Atlantic se enfermaron al intoxicarse con alimentos tras el almuerzo de Navidad organizado por la compañía" indicó un comunicado emitido por la compañía.
Según la empresa francesa, los trabajadores no requirieron un internamiento en el hospital por el hecho, regresando a trabajar el lunes siguiente de la cena navideña.
"La salud de nuestros empleados sigue siendo nuestra principal preocupación y estamos cooperando plenamente con la agencia de salud para identificar la causa de la enfermedad y garantizar que esto no vuelva a suceder en el futuro".