El pasado 11 de mayo, dos hermanitos fallecieron al interior de su casa, tras presuntamente comer pollo en mal estado, mientras festejaban el Día de las Madres, una noche anterior.
Los hermanitos Orozco Pérez, de 3 y 5 años de edad, fueron despedidos el pasado 13 de mayo.
Fue en las capillas funerarias del centro de Monterrey, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, cuando se realizó la misa de cuerpo presente.
Te podría interesar
Se dio a conocer también que los resultados realizados a los menores para esclarecer los hechos, toxicológicos y bacteriológicos, se encuentran pendientes, en esta tarea apoya la Secretaría de Salud de Nuevo León.
Pollo Matón
De acuerdo a la información compartida por las autoridades, el padre de los niños habría solicitado, a través de una aplicación de entregas, un paquete del Pollo Matón, el cual pudo haber estado en mal estado.
Mientras tanto, el negocio de comida emitió el siguiente comunicado a través de sus medios sociales, además de ser suspendido.
“En colaboración con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia, Estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, con el compromiso de informar a la ciudadanía”, informó.
Así los despidió su madre
A través de su cuenta de Facebook, la madre de ambos menores dedicó un emotivo mensaje a sus pequeños.
Mis bebés, ellos eran mi alegría por ellos valía la pena las desveladas, cumplir sus antojos, íbamos a ir por sus visas para cumplir su sueño de ir a Disney, como decía mi Azul, mi única niña hermosa, el vacío que dejan sé que con nada se puede llenar, mi David tan travieso con sus ocurrencias alegraba el día de sus papás.
Expresó la madre de los menores a través de su cuenta en Facebook.