El pasado 10 de mayo un padre de familia había comprado pollo para celebrar a su esposa, con motivo al Día de las Madres, sin imaginar las terribles consecuencias de esta inocente decisión.
En el municipio de Escobedo, Nuevo León, dos hermanitos menores de cinco años de edad, ambos, murieron luego de intoxicarse comiendo pollo.
El trágico hecho tuvo lugar en el domicilio ubicado en las calles San Carlos y Acueducto, de la colonia San Genaro.
Te podría interesar
Los padres de los menores, dieron aviso a los elementos de Policía de Proximidad de Escobedo, Proxpol.
De acuerdo con la información conocida, el padre de familia, compró el pollo a través de una aplicación digital, para conmemorar el Día de las Madres, con su esposa e hijos, de 3 y 5 años de edad.
Por sus horarios de trabajo, por la tarde, la madre tuvo que salir a laborar, dejando a su esposo y a sus dos hijos en el hogar, pero por la noche, los tres comenzaron a experimentar malestares.
Dando aviso en primera estancia a elementos de la Protección Civil de Nuevo León, que a pesar de la inmediata reacción de los uniformados y las maniobras de auxilio, no pudieron salvar a los dos hermanitos.
Más tarde a lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, para realizar el correspondiente peritaje.