TRAGEDIA

Trágico accidente termina con la vida de un bebé y una adolescente; hay varios heridos

El pequeño que resultó víctima del siniestro apenas tenía dos meses de nacido; esto es lo que se conoce sobre el lamentable caso

Así fue el accidente en Puebla que cobró la vida de una adolescente y un bebé
Así fue el accidente en Puebla que cobró la vida de una adolescente y un bebéCréditos: Pexels
Escrito en NACIONAL el

Un accidente vial cimbró a la comunidad: se desató un siniestro donde una adolescente y un bebé perdieron la vida; esto es todo lo que se conoce del caso. También te puede interesar: Cierran autopista Monterrey-Saltillo con cientos de autos varados.

Esto ocurrió el pasado 19 de junio de 2024 en la carretera Tlaxco-Tejocotal, Puebla, durante la madrugada. De acuerdo con reportes, el vehículo circulaba en el kilómetro 105 de dicha vialidad, cercano al municipio de Ahuazotepec. 

En un momento dado, el auto perdió el control y se volcó a un costado de la carretera. Aún se desconoce a ciencia cierta cuál fue el motivo del descontrol del coche; la unidad, de color rojo, quedó totalmente desecha. Lamentablemente, cobró la vida de dos personas.

Los vecinos de la zona, al darse cuenta del accidente, llamaron a las autoridades correspondientes. Al accidente arribaron paramédicos integrantes del cuerpo de Protección Civil de Huauchinango. Al inspeccionar el motorizado, identificaron que una joven había perdido la vida; presuntamente fue identificada como Mariela.

Según la crónica, había dos heridos de importancia, que fueron atendidos a la brevedad: un niño de aproximadamente cinco años y un recién nacido de dos meses. Entonces, fueron canalizados al Hospital General de Huauchinango; minutos después, el recién nacido perdió la vida.

¿Qué más se sabe sobre los accidentados?

De acuerdo con lo recapitulado por medios locales, los involucrados en el accidente eran habitantes de La Ermita, en el municipio de Ahuazotepec. De momento, se conoce que sólo la adolescente y el bebé fueron las víctimas mortales. El resto de los accidentados son atendidos.

Entretanto, la sección División Carreteras de la Guardia Nacional acordonó el lugar del accidente y autoridades competentes realizaron el levantamiento del cuerpo de la adolescente  de 17 años. Al ser un descarrilamiento, se descarta cualquier tipo de choque con otra unidad; se desconocen los motivos del siniestro.