Trágica muerte encontró una mujer al estrellar su carro contra un enorme tráiler en hechos registrados el mediodía de hoy sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, confirmándose que el chofer del tráiler sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se encontraba consciente en todo momento.
Desgarradoras escenas se observaron en el lugar del accidente ya la mujer salió disparada de su automóvil y quedó tirada en el pavimento, a un costado del automóvil que conducía que, del impacto, perdió hasta el motor que se desprendió de su carrocería.
Te podría interesar
El accidente fue sobre el Segundo Anillo Periférico entre las entradas de la colonia Valles de Anáhuac y el Fraccionamiento El Progreso.
Muere mujer en fatal accidente
La mujer fallecida fue identificada como Alejandra, de 30 años, quien viajaba en un carro Chrysler 200 color negro.
El tráiler contra el que chocó la mujer, lo manejaba José Felipe, de 32 años, quien declaro que circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico con rumbo al Puente del Comercio Mundial., confirmándose que el hombre sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y era atendido por paramédicos de Protección Civil que esperaban la ambulancia para trasladarlo a un hospital.
“Pasando la entrada de la colonia Valles de Anáhuac, el carro Chrysler se fue en su contra y el impacto fue frontal”, declaro el conductor del enorme tráiler.
Chofer de tráiler trató de frenarse
Agregó que al ver que el automóvil se le iba encima, trató de frenar, pero el peso de la carga lo evitó, registrándose el impacto frontal y en ese momento se salió de la carretera.
Familiares de la mujer fallecida llegaron rápidamente al lugar de accidente, observándose también una gran cantidad de ciudadanos vecinos de las colonias Valles de Anáhuac y El Progreso cercanas a la escena del percance.
Personal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la subestación de bomberos ubicada por el Bulevar Carlos Canseco, hicieron acto de presencia para entrar en acción, pero no fue necesario ya que la conductora del carro negro ya había fallecido.