ACCIDENTE

Motociclista que murió en Segundo Anillo Periférico no traía casco

El muchacho iba a gran velocidad por el Segundo Anillo Periférico y se estrelló contra un vehículo manejado por una mujer que estaban ‘atorada’ en el tráfico

Escrito en NUEVO LAREDO el

Ya fue identificado el hombre que falleció al chocar por alcance la motocicleta en la que viajaba contra un automóvil y caer sin vida justo debajo de un tráiler que por poco aplasta su cuerpo en el Segundo Anillo Periférico.

Se trata de César Armando “C.T.”, quien fue identificado por su madre, quien acudió hasta el lugar del percance, según informes oficiales de las autoridades de Tránsito.

El percance se registró el lunes, alrededor de las 7:10 de la tarde, a la altura del Bulevar San Armando, frente a la colonia Villas de San Miguel.

Se informó que César Armando, quien manejaba la motocicleta Vento modelo 2017, circulaba a gran velocidad por los carriles de norte a sur del Segundo Anillo Periférico y no portaba casco de seguridad. A la altura del Bulevar San Armando, chocó por alcance contra un automóvil Pontiac G3 modelo 2008, que conducía Perla, de 22 años, quien redujo su velocidad porque enfrente de ella había fila.

“El muchacho venía muy rápido, no sé en verdad, ya sólo sentí el golpe y vi que salió disparado rumbo al tráiler”, declaró Perla a los agentes de Tránsito.

Tras el impacto, César Armando salió “volando” y al parecer murió al estrellarse violentamente contra el pavimento, quedando su cuerpo debajo de la caja de un tráiler International modelo 2016.

La unidad de carga era conducida por Armando, de 52 años,quien se desplazaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, al igual que los otros dos vehículos.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y confirmaron que César Armando había fallecido y avisaron a las autoridades ministeriales Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales acudieron para procesar el lugar y realizar las actuaciones correspondientes.

Finalmente, personal de la funeraria levantó el cuerpo del motociclista y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia, confirmando que el cuerpo no fue aplastado por el tráiler.