En el municipio de Escobedo, Nuevo León se registró una tragedia horrible que ha dejado consternada a la comunidad, pues además de los heridos graves y daños materiales, un bebé de tan sólo un año perdió la vida, pues no soportó las lesiones. En redes sociales piden ayuda económica en medio de la tragedia. Fue justo el día en que el bebé cumplió su primer año.
Explosión en vivienda mata a bebé
Los hechos ocurrieron en una vivienda en la colonia Marcos, Sector Pioneros, en el municipio de Escobedo, donde además hubo varios heridos y de acuerdo con las publicaciones en redes sociales, algunos están graves, por lo que se solicita que la comunidad coopere.
Te podría interesar
Piden ayuda para solventar gastos
La usuaria Berenice Acosta, fue quien dio a conocer que el bebé falleció y que son sus familiares los que estaban dentro de la vivienda cuando se presentó la explosión.
El día de hoy (viernes) en la madrugada hubo una explosión en la casa de mis tíos en la cual se encontraban ellos, mi prima, su esposo y su bebé que justo hoy cumplía 1 añito de edad el cual lamentablemente no aguantó.
Mi prima, mi tía y su esposo se encuentran muy graves en el hospital y mi tío no sufrió tanto daño y ahora se encuentra al pendiente de los 3 y de lo que procede con el bebé.
Las personas que deseen apoyar en esta terrible desgracia pueden hacerlo mediante depósito o transferencia al 4152 3136 7090 0377, a nombre de Diego Armando Chavez Pérez.
La fuerte explosión daño al menos 34 viviendas más de acuerdo con medios locales.