Cada vez son más las personas que escogen las aplicaciones de mercado en línea para comprar ropa, artículos o productos varios, en lugar de acudir a los centros comerciales.
La preferencia de estas aplicaciones o portales de comercio en línea, es debido a la disponibilidad casi ilimitada en productos y artículos que no son comerciados en ciertas regiones y a la gran variedad de opciones a distintos precios.
En la actualidad dos comercios en línea están tomando cada vez más protagonismo entre los internautas, se trata de Temu y AliExpress; pero alguna vez te has preguntado cuál de estas es mejor.
Te podría interesar
Ambos portales son competencia del uno y el otro, por lo que si estás en busca de la respuesta, sobre cuál es mejor, a continuación, te compartiremos las diferencias de cada una de estas aplicaciones.
Diferencias en de Temu y AliExpress
A continuación podrás conocer una serie de diferencias entre una tienda virtual y otra, para que así puedas decidir cuál de las dos es mejor y se ajusta más a tu criterio.
- Aplicaciones y sitio web: en este punto ambas marcas pueden ser encontradas en línea y al igual en las tiendas de los distintos sistemas operativos de smartphones.
- Protección de datos y seguridad: ambos negocios están certificados con el SSL, avalando que las compras y la navegación en sus sitios es segura, al igual que el manejo de los datos personales.
- Productos y artículos: este punto es para AliExpress, en su aplicación los internautas pueden encontrar teléfonos inteligentes o televisiones, mientras que, en Temu, solo se pueden hallar accesorios.
- Precios: Ambas aplicaciones ofrecen precios bajos.
- Envíos y entregas: los envíos de estas aplicaciones, suelen tardar entre dos o tres semanas, por lo que no varía mucho este punto.
- Devolución: este es quizás el punto más importante y aquí es donde ambas aplicaciones se separan una de la otra, en Temu se tiene que tratar directamente con el vendedor.
Mientras que en AliExpress, el mismo sitio o aplicación funciona como intermediario entre el comprador y vendedor.