Seguramente te has preguntado si es buena idea pedir un producto desde la aplicación de compras Temu, y tal vez esta nota resuelva algunas de tus dudas, pues recientemente una usuaria publicó como había pedido 20 sillas para su fiesta de cumpleaños, recibiendo una minúscula sorpresa.
Temu se ha convertido en la plataforma favorita de muchos usuarios debido a la posibilidad de adquirir una amplia variedad de artículos a precios accesibles. Y es que, además del bajo costo que tienen, la misma aplicación ofrece grandes promociones y beneficios si ya has comprado con anterioridad.
Lamentablemente el no leer bien la descripción de los artículos que vas a comprar, pueden llevarte a adquirir algo que en realidad no deseabas, ilusionado por el bajo precio.
Esto mismo le pasó a una usuaria en TikTok, quien descubrió una terrible situación a horas de que empezara su fiesta de cumpleaños. En un video compartido en su perfil, mostró como había comprado 20 sillas en Temu, sin imaginar que, en efecto, llegarían, pero del tamaño minúsculo, de un juguete.
"Cuando ordenas 20 sillas de Temu para tu fiesta y solo faltan horas para tu cumpleaños", escribió la usuaria afectada.
El video se volvió rápidamente viral, llenándose de comentarios chuscos ante la reacción graciosa de la mujer afectada en su cumpleaños.
"¿No leen las descripciones ? o ¿No sospechan por los precios?", "Úsala para poner la cerveza", "Es que nunca se fijan en la información donde describe el tamaño", "al menos para que sienten a los celulares", "Ahora si como dice el dicho agarra una silla y siéntalos en el suelo", fueron algunos de los comentarios en la red social.
Temu responde a la confusión
La anécdota no pasó desapercibida para la plataforma Temu, quien comentó en el video ofreciendo la posibilidad de un reembolso si el producto no cumplía con las especificaciones de la descripción.
"Ups, sillas un poquito mini, ¡pero tu satisfacción es nuestra gran meta! ???? Puedes solicitar un reembolso si el producto no cumple con la descripción", escribió Temu para la chica.
El compromiso de Temu con sus clientes fue evidente, indicando como siempre habrá una solución en caso de no estar satisfecho con la compra de algún producto.