ACCIDENTES

Mujeres ebrias chocan, vuelcan, salen heridas, pero se toman una 'selfie'

Los hechos ocurrieron en Cuernavaca y por fortuna, no hubo pérdidas humanas qué lamentar

Tuvieron tiempo para tomarse la selfie del recuerdo
Tuvieron tiempo para tomarse la selfie del recuerdoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un grupo de mujeres que estuvieron en riesgo de morir por un accidente, lesionadas y todo, tuvieron tiempo para tomarse una selfie. Chocaron, volcaron, se lesionaron, pero antes de ser atendidas se tomaron la foto del recuerdo. Aunque estaban golpeadas y con sangre, no les impidió juntarse para que el momento quede para la posteridad.

Los hechos ocurrieron en la Coronel Ahumada esquina con avenida Cuauhtémoc, en Cuernavaca, Morelos, donde en un auto compacto viajaban cinco mujeres en estado de ebriedad, tal vez habían terminado de una fiesta o de un antro, cuando al circular por la calle, la conductora perdió el control de la unidad, chocó y luego volcó.

Se toman la selfie del recuerdo

Mientras las mujeres estaban ya fuera del carro volcado, dos de ellas se juntan y sacan el celular para tomarse la selfie del recuerdo. Una de ellas se ve que está con el brazo lleno de sangre debido a las heridas, pero eso no fue un impedimento para que tuvieran uno de los recuerdos más amargos.

Al lugar llegaron paramédicos para brindar atención prehospitalaria a las mujeres, aunque se dijo que ninguna de ellas presentaba lesiones o heridas que pusieran en riesgo su vida.

Critican la actitud de cinismo de las muejers

Luego de que se viralizó la imagen de la selfie, en redes sociales se desató la polémica, pues hubo quienes aplaudieron que tuvieran el valor, aún estando lesionadas para tomarse la foto, pero otros más destacaron que se trata de un acto de cinismo, pues no sólo estuvieron ellas en riesgo, sino las personas que pudieron haber transitado por la zona.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas qué lamentar, pero ahora las mujeres, que estaban ebrias, tendrán un recuerdo más en su vida, pues jamás olvidarán cuando volcaron, pero no fue todo, sino que lesionadas ya fuera del auto tuvieron espacio para tomarse una selfie.