Un temerario hombre que se encontraba realizando senderismo por el Cerro de la Silla, en Monterrey, Nuevo León, resultó con lesiones de atención médica en su cráneo luego de caer de al no prestar atención, teniendo como cometido sacarse una selfie e inmortalizar el momento para la posteridad.
De forma irónica, visita del hombre quedará inmortalizada en su cuerpo en forma de golpes y cicatrices, luego de que este se arriesgara a tomar una selfie en el Pico Antena en el Cerro de la Silla, el mismo ha sido escalada por otros excursionistas, cosa que las autoridades recomiendan no hacer dada la ausencia de equipos de seguridad o condiciones de la misma.
Te podría interesar
El cometido del hombre era el de subir por el cerro y tomarse una selfie, pero en algún punto de su intrépida acción este se resbaló, lo que ocasión su caída y propia de esta, sufrió lesiones de considerables en la cabeza.
En la fotografía compartida se puede ver con la cabeza enrollada con un vendaje realizado por los elementos de auxilio que se presentaron en el sitio, el cual evita la salida de más sangre, lo que indica la seriedad de las heridas de este mismo.
Ante esto, las autoridades exhortaron a los excursionistas y senderistas a no realizar este tipo de actividades que comprometan su integridad física o su propia vida.