A través de redes sociales se viralizó el video del momento en el que una influencer murió al caer desde un mirador, mientras intentaba tomarse una selfie para sus seguidores.
Se trata de Inessa Polenko, una influencer rusa que falleció tras caer en un acantilado de 50 metros de profundidad, sin posibilidad de sobrevivir.
El clip, compartido en diferentes redes sociales, muestran el instante en el que Inessa, acompañada por una persona, intentó tomarse una selfie en el mirador de Gagry en Abjasia. Al ponerse de rodillas, perdió el equilibrio, precipitándose al vacío.
La horrible situación fue vista por su acompañante, quien pidió ayuda inmediatamente. Posterior al hecho, fue trasladada por equipos de emergencia al Hospital Distrito Gagry, pero debido a la gravedad del impacto perdió la vida.
Lamentable pérdida
Inessa Polenko era una creadora de contenido dedicada a temas de estilo de vida y belleza. También trabajaba como esteticista en Moscú y compartía fotografías de los viajes que realizaba a destinos como Egipto, Dubai y Crimea.