Por presuntamente detenerse a recoger unas monedas que se le había caído al cruzar una calle, un abuelito fue atropellado por un autobús, en un atropello que le quitó la vida al instante.
La tragedia ocurrió este lunes, cerca de las 16:00 horas, en calles de la ciudad de Monterrey, en plena zona centro, cuando un camión de pasajeros de la Ruta 311 atropelló al abuelito sobre la avenida Juárez, en la circulación de norte a sur, entre las calles Washington y 5 de mayo.
Con el arribo de los cuerpos de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja revisaron al lesionado para luego declararlo sin vida.
Te podría interesar
Se presume que el hombre se detuvo en medio de la avenida para levantar unas monedas que se le habían caído. Las autoridades analizan videos de seguridad de cámaras municipales y negocios cercanos para esclarecer los hechos.
La víctima, que no fue identificada en el momento del accidente, tenía una edad aproximada entre 65 y 70 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y sandalias negras.
Detienen al chofer de camión
El conductor de la unidad de la ruta, identificado como Ramiro “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.