Una mujer fue detenida por la policía, luego de haberle pagado a un taxista con billetes falsos en la colonia Martinez, en Monterrey; tras descubierta por los oficiales, comenzó a llorar.
La dama cargaba a una niña de dos años de edad y también era acompañada por un hombre, quien se echó a correr y abandonó a las dos mujeres en el taxi.
El martes pasado, una pareja y una niña de dos años abordaron un taxi a las 10:00 de la noche en el crucero de la avenida Revolución y Chapultepec, en Monterrey.
Te podría interesar
La pareja le pidió al taxista que los llevara hasta la Plaza Céntrika, pero antes de llegar decidieron que los dejaran en la avenida Conchello y Emiliano Zapata. Se les cobró 79 pesos por la carrera, la mujer pagó, le devolvieron la feria y ahí el hombre tomó el dinero, se bajó del coche y se echó a correr.
Ante estos hechos, el taxista revisó el billete con el que le pagaron y se percató de que era un billete falso.
El taxista, de 46 años de edad, bajó y evitó que la mujer con la niña abandonara el taxi; por suerte para él iba pasando una unidad de la policía de Monterrey, a la cual solicitó ayuda.
Al revisar a la mujer, los oficiales le encontraron 77 billetes falsos de 500 pesos, 55 de 100 y 80 de 200 pesos.
Ogarita, de 32 años, se echó a llorar al momento en el que la subieron a la patrulla y la llevaron a la Policía de Monterrey.
La niña fue entregada a un familiar y se investiga si verdaderamente tiene parentesco con Ogarita.