SEGURIDAD

Niño franelero aprovecha descuido, conduce taxi y choca contra muro; sus padres pagarán los destrozos

La travesura ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Puebla; el menor recibió atención médica tras el impacto

El menor subió a la unidad para intentar manejarla, pero solo habría pisado el acelerador
El menor subió a la unidad para intentar manejarla, pero solo habría pisado el aceleradorCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un niño franelero sorprendió a un taxista descuidado, al tomar sin permiso su unidad, así como le causará un gran dolor de cabeza a sus padres, que tendrán que pagar los destrozos ocasionados, luego de que estrelló el vehículo contra un muro de una plaza comercial.

Testigos de accidente afirmaron que el menor es franelero, quien aprovechó el descuido de un trabajador del volante, para tomar su vehículo y manejarla; también afirmaron que estuvo a punto de atropellar a una persona.

En el momento en que el taxista llegó para recoger clientes en la plaza comercial Atlixco, este bajó de la unidad para ayudar a unas personas con sus bolsas, dejando el vehículo encendido; el menor subió a la unidad para intentar manejarla, pero solo habría pisado el acelerador, avanzó unos metros y se impactó.

El menor manifestó que sufría un dolor en el pecho, debido a que se activaron las bolsas de aire, por lo que se solicitó ayuda de los paramédicos.

Al lugar, llegaron los padres del menor, quienes tendrán que hacerse responsables de los daños materiales, tanto del taxi, como del centro comercial.