A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un conductor de Uber recibió disparos luego de que una mujer solicitara su servicio para hacer un viaje rápido.
Sin duda los taxistas y operadores de aplicaciones de transporte sufren constantemente de la inseguridad en su trabajo, pudiendo ser asaltados o incluso secuestrados por personas que solo buscan dinero a costa del sufrimiento ajeno. En este marco, un hombre logró retratar su situación con ayuda de su cámara de seguridad.
Te podría interesar
Los hechos fueron retratados en un clip subido en X/Twitter, donde un taxista de la aplicación de transporte fue víctima de un atentado en contra de su vida por parte de una usuaria.
En las imágenes se aprecia al conductor de Uber esperando a su cliente, una mujer que sube despreocupadamente a la sección de pasajeros en el autos, escribiendo en su celular sin mirar al hombre, pidiéndole arrancar rápido.
En el momento en el que este avanza para iniciar el viaje, una serie de disparos se oyen a lo lejos, presuntamente impactando contra el auto, mientras la chica se agacha intentándose cubrir de la agresión.
Desorientado y molesto, pregunta a la usuaria qué es lo que estaba ocurriendo, mientras ella intenta ignorar la situación.
Aunque no se ha determinado el motivo por el cual la mujer era el objetivo del ataque, muchos usuarios en redes sociales se pronunciaron ante la agresión hacia el taxista, expresando su indignación hacia ella ya que puso en peligro la vida del conductor.