Sin deberla, ni temerla, una madre y su bebé perdieron la vida, cuando la menor fue utilizada como escudo por su padre, un joven de 20 años, que en ese momento era el objetivo de un ataque a balazos.
Los trágicos hechos ocurrieron la noche de este martes, en la ciudad de León, Guanajuato, el joven huía de sus agresores, hasta llegar a una vivienda, donde afuera, estaba su expareja con la bebé; el hombre, llamado Leonardo Daniel, para evitar que lo asesinaran, tomó a la niña de un año y ocho meses y la usó de escudo.
En ese momento, la madre de la menor, de 16 años, trató de arrebatar a la bebé de su padre, pero terminó recibiendo varios disparos de arma de fuego en el pecho y piernas, heridas que a los minutos le provocaron la muerte.
Te podría interesar
Por su parte, la bebé recibió cuatro impactos de bala, dos en el abdomen y dos en las piernas, desafortunadamente también perdió la vida.
De acuerdo a los vecinos, los agresores se trasladaban en una camioneta y en una motocicleta.
Leonardo Daniel fue herido en una pierna y habría alcanzado a refugiarse en una oficina de bomberos, de donde fue trasladado en un vehículo a un hospital, donde fue reportado estable y fuera de peligro.
Las autoridades ministeriales ya investigan el caso.