En pleno centro de Monterrey y prácticamente en la Macroplaza, un ataque armado a una camioneta dejó un hombre muerto y una mujer herida.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Padre Mier y Zuazua, de la capital de Nuevo León, cerca de las 4:00 de la madrugada. Un tercer acompañante, que viajaba en el asiento trasero del vehículo, resultó ileso.
Las víctimas circulaban en una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación de Nuevo León. De acuerdo a las primeras investigaciones, habrían sido perseguidas tras salir de un centro nocturno en el Barrio Antiguo.
Te podría interesar
El hombre fallecido habría recibido al menos tres impactos de bala, mientras que la mujer, de unos 23 años de edad, sufrió dos lesiones en el brazo izquierdo.
Al sitio del ataque acudieron elementos de la Policía de Monterrey, del Ejército Mexicano y personal de Servicios Periciales.
En las siguientes horas, ya con la luz del sol, el vehículo seguía sobre una de las banquetas de la Macroplaza, provocando que ese cruce vial y calles aledañas estuvieran cerrados durante la mañana. El vehículo mostraba múltiples impactos de bala.