Al verlo, muchos pensarán que resurgió del fondo del océano, pero la verdad es que solo es una “replica” del legendario barco transatlántico “Titanic”, aquel que se hundió el 15 de abril de 1912.
Con un mucho ingenio y buen humor, algún habitante del municipio de Juárez, Nuevo León, modificó la parte exterior de un autobús, para darle la forma de un barco transatlántico, nave a la que nombró “Titanic”, por lo tanto, se trata del “Titanic” con ruedas.
Te podría interesar
Un regio hizo el “hallazgo”, grabó y compartió el video en redes sociales, provocando momentos de risas en las personas que vieron las imágenes, así como graciosas reacciones.
Saúl Contreras subió el video a su cuenta de TikTok (@saulcontreras123), y su contenido se volvió viral en pocos minutos. "Encontré el Titanic en Juárez, Nuevo León", escribió en la descripción del video.
Aquí tranquilamente en las calles de Juárez, a la madre, ¡El Titanic! Ya encontré el Titanic, está en Villa de Juárez, en Nuevo León, qué raro está este municipio
El vehículo, que en realidad se trata de un modelo de autobús que regularmente se emplea para el transporte escolar, fue capado estacionado en la colonia Fuente de Piedra, del municipio perteneciente al área metropolitana de Monterrey.
Esta recreación del Titanic tiene sus chimeneas y las imitaciones de focos similares a los que muchos vimos en el filme Titanic, protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.
Algunas reacciones tras el ‘hallazgo’ del Titanic
Como suele suceder con algún contenido que se vuelve viral, apareció el ingenio de los internautas para emitir sus comentarios graciosos; que en general comentaron que ya es "normal" que pasen cosas surreales en Juárez.
"Puedo asegurar que Juárez es súper random", "Les digo que Nuevo León es bien surrealista, pero se enojan", "Mira hasta donde llegó jajaja", "Nunca se hundió, solo llegó a Juárez por el río", "Juárez surrealista jajaja"