Un lugar para conectarse con la naturaleza en un ambiente de tranquilidad y con hermosos paisajes, se encuentra en Texas, es un parque estatal que en otoño regala sus mejores vistas, pero el resto del año también encanta con su belleza, se trata de Lost Maples.
¿Qué hacer en Lost Maples?
Si vas acudes a esta reserva en cualquier época del año, podrás apreciar flores silvestres, paredes del cañón y el río Sabinal. Cuenta también con senderos y una completa calma que te permitirá escuchar el canto de las aves. Puedes hacer caminata y es un perfecto escenario para tomar fotografías. Puedes pescar, acampar y observar las estrellas en su máximo esplendor.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a Lost Maples?
Lost Maples se encuentra a poco menos de dos horas al noroeste de San Antonio. Para llegar deberías tomar la carretera I-10 y en aproximadamente una hora con 44 minutos estarán en este bello lugar.
Apreciar los colores de las hojas de los Maples es un espectáculo único, esto sucede regularmente en otoño, pero todo depende de las condiciones del clima, por lo que recomienda que si este es tu objetivo, consultes en sus sitios oficiales si ya se registró el colorido de sus hojas.
Lost Maples cuenta también con casi 20 kilómetros de senderos que te transportan lo largo de la cima de un acantilado de 2200 pies. Este parque estatal de Texas cuenta con los mejores lugares para observar la vida silvestre en el circuito Río Frío de Great Texas Wildlife Trails, una excelente opción para visitar esta primavera que está a la vuelta de la esquina.