Fredericksburg, Texas, Hill Country es considerado un pequeño pueblo alemán, pero no porque imite al país Europeo, sino porque realmente fue fundado por inmigrantes alemanes a mediados del siglo XIX, Fredericksburg es una pequeña ciudad dónde reina la tranquilidad.
Esta ciudad es la mezcla perfecta entre el corazón de Texas y el alma de Alemania. Para muchos turistas que han visitado Fredericksburg, lo consideran como un paraíso, pero de las compras, ya que a pesar de ser una ciudad pequeña, cuenta con más de 150 boutiques y galerías de arte en su histórica Main Street y más allá.
Te podría interesar
En la ciudad encuentras ropa al estilo del Oeste, moda y joyas femeninas, productos gastronómicos del estado de Texas, vino, obras de artesanos locales y regionales, decoraciones sofisticadas para el hogar y muchos restaurantes con sabores internacionales.
¿Qué ofrece Fredericksburg?
En cuanto a gastronomía, en esta ciudad hay una gran diversidad de sabores, desde platillos de origen alemán hasta barbacoa y platos "tex-mex" tradicionales, por lo que hay manera de satisfacer todos los paladares. Se puede elegir entre diversos patios al aire libre con música en vivo o tranquilos rincones bajo techo.
Atracciones que encantan a los visitantes:
- Museo Pioneer
- Museo Nacional de la Guerra del Pacífico
- Parques Históricos Nacionales y Estatales de Johnson
- La Casa Blanca de Texas
Este podría ser tu próximo destino, por lo que si piensas viajar con tu familia, sería perfecto, ya que hay lugares en donde chicos y grandes pueden disfrutar de la hospitalidad de esta ciudad.
En Fredericksburg no te tienes porque preocupar por dónde quedarte, ya que cuenta con buenos lugares para hospedarte, puedes elegir entre más de 20 hoteles y casi 1500 casas de huéspedes, y hasta hostales únicos, distribuidos por toda la zona turística, donde podrás disfrutar de la verdadera hospitalidad de Texas.