El banco Afirme fue el lugar de donde salieron los derechohabientes que fueron asaltados, la suma de la cual fueron despojados es de 800 mil pesos, autoridades policiacas llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones para dar con el paradero.
Según los primeros datos, hombres armados y vestidos de negro llegaron cuando los derechohabientes salían del banco Afirme con la fuerte suma de dinero, posteriormente pidieron el dinero y se retiraron huyendo del lugar en la moto con destino desconocido.
Te podría interesar
El asalto ocurrió la tarde de este jueves 15 de febrero, cuando el cliente acaba de retirar una grande cantidad de dinero de la ventanilla de la sucursal.
El banco Afirme, de la colonia Contry de Monterrey, Nuevo León, cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades, revisan el material para tener más información de la identidad de las personas que asaltaron a los clientes del banco.
800 mil pesos fue el botín
Aún no se tiene ningún dato de los sospechosos que despojaron del dinero, pero la investigación se amplía para todos las personas que tuvieron contacto con el dinero, así como quienes sabían de la cantidad retirada.
Las autoridades que llegaron hasta el lugar comenzaron con un interrogatorio a las víctimas y les auxiliaron en el lugar para comenzar con las investigaciones y así dar con más información de lo sucedido a las afueras del banco Afirme de Monterrey, Nuevo león.