ECONOMÍA

Buen Fin 2024: ¿puedo pagar con mi tarjeta del Bienestar?

Más allá de las precauciones que puedes tener para evitar los fraudes en estas fechas, pregúntate si es necesario lo que vas a comprar en estas fechas

El Buen Fin ofrece una gran cantidad de ofertas, tanto en tiendas físicas y en línea, con varias promociones bancarias
El Buen Fin ofrece una gran cantidad de ofertas, tanto en tiendas físicas y en línea, con varias promociones bancarias Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Este viernes comenzaron las ofertas del Buen Fin 2024, el cual promete miles de descuentos en cientos de comercios afiliados al programa que incentiva la economía mexicana. En este marco, muchos adultos mayores tienen la duda sobre si su tarjeta del Bienestar puede ser utilizada para comprar en esta temporada; aquí te respondemos esa incógnita.

Desde las 00:00 comenzaron las ofertas de la mayoría de los comercios en sus tiendas en línea. De acuerdo con la Secretaría de Economía, será desde hoy 15 de noviembre, hasta el 18, el tiempo que los mexicanos podamos aprovechar para comprar los insumos que más necesitamos, o uno que otro gusto.

Más allá de las precauciones que puedes tener para evitar los fraudes en estas fechas, lo cierto es que debes preguntarte siempre si esa televisión, o ese videojuego te hace falta, lo necesitas o simplemente es un deseo que podría esperar en otra ocasión, así podrás tener más control de tus finanzas.

¿Puedo pagar en el Buen Fin 2024 con mi tarjeta del Bienestar?

Afortunadamente la tarjeta del Banco del Bienestar sí puede utilizarse en el Buen Fin 2024, siempre y cuando se hagan compras en las tiendas que aceptan esta forma de pago.

Las personas que cuentan con dicha tarjeta pueden comprar en comercios como Chedraui, Walmart, Soriana, Suburbia y La Comer, entre muchas otras; sin embargo, te recomendamos que preguntes en el establecimiento en el que adquirirás un producto si puedes pagar con ella

Si lo prefieres, también puedes retirar el dinero en efectivo en los Bancos del Bienestar, entre muchos otros bancos, eso si, pagando una comisión por hacer uso de sus cajeros automáticos.