Un terrible hallazgo fue reportado a las autoridades por un joven, quien encontró a su padre muerto dentro de su casa, amarrado de pies y manos, sin posibilidad de pedir ayudar.
Los hechos ocurrieron al interior de una casa, en el cruce de las calles Paseo del Prado y Bajada del Águila, en la colonia Lomas del Valle, de Zapopan, Jalisco, donde el chico reportó el crimen.
Te podría interesar
De acuerdo a los reportes policiales y la versión del familiar, este había hablado con el hombre durante la mañana del 28 de enero, sin embargo, las llamadas que realizó por la tarde y noche de ese mismo día no fueron contestadas.
Preocupado, acudió a su domicilio para indagar la situación, encontrándolo amarrado de pies y manos e inconsciente. Al pensar que este podría seguir con vida, llamó a los servicios de emergencia, quienes se dieron cita en el lugar para atender al posible paciente.
Lamentablemente informaron que la víctima presentaba al menos un disparo en el cuerpo, confirmando su muerte. Asimismo se mencionó que el hombre llevaba aproximadamente seis horas de muerto, por lo que pidieron la colaboración de la Policía de Zapopan.
El tema ya es investigado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes recabará la información necesaria para dar con el responsable de este homicidio y las razones del amagamiento del sujeto.