SEGURIDAD

Hombre mata a su exnovia, a su madre y a su hermano; se quita la vida por el crimen

Los hechos ocurrieron en el pueblo costero de Yauco, al sudoeste de Puerto Rico, donde el sospechoso, de 33 años, habría cometido el atroz homicidio

La masacre habría sido cometida por el sujeto, quien tenía una orden de alejamiento con su expareja al presentar tendencias violentas en su contra
Masacre.La masacre habría sido cometida por el sujeto, quien tenía una orden de alejamiento con su expareja al presentar tendencias violentas en su contraCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un acto de total violencia, un hombre decidió matar a su exnovia, a su madre y su hermano ante el dolor de haber sido dejado, quitándose la vida luego de ver su crimen.

Los hechos ocurrieron en el pueblo costero de Yauco, al sudoeste de Puerto Rico, donde Wilfredo Hiram Santiago, de 33 años, habría cometido el atroz homicidio en contra de la familia de su expareja.

Al sitio se presentaron las autoridades, quienes hallaron en una vivienda los cuerpos de la exnovia, de 30 años, el hermano de ésta, de 28 y la madre, de 51.

El agresor huyó del lugar hasta la casa de su hermano, en el sector Burén del barrio Sierra Alta del pueblo, y con una pistola se disparó en la cabeza. Su familiar lo llevó hasta un hospital en Guayanilla, donde se certificó su muerte, un probable suicidio al recapacitar en su asesinato.

La policía dijo a la prensa local que Santiago tenía un registro de casos de violencia doméstica; por lo anterior, la exnovia tenía una orden de restricción en su contra.

Linnette Morales dejó huérfanos a dos hijos pequeños que no estaban en la vivienda al momento del crimen, según la información compartida. Actualmente agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce investigan los hechos.