Una de las delicias que está cobrando popularidad en la ciudad de Monterrey, es la variante para degustar los riquísimos elotes, nos referimos a las costilas de elote.
Si no las has probado, se trata de un antojo muy sabroso, y aunque el elote es un alimento muy popular, esta modalidad para disfrutarlo no se encuentra en cualquier esquina, ya que, por su manera de preparar y presentar, requiere de habilidades gourmet.
Te podría interesar
De acuerdo a un sondeo, los precios para estas fajitas de elote van desde los 40 a los casi 100 pesos, dependiendo de la cantidad de fajitas servidas, que van de cuatro a ocho.
Las costillas de elote fajitas se bañan en diferentes aderezos, por lo que cada establecimiento que ofrece este manjar, le imprime un sabor diferente.
Las fajitas de elote las puedes conseguir en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey, incluso en el sector de La Purísima, un punto de referencia en la capital de Nuevo León, donde se ubican varios establecimientos que ofrecen este delicioso alimento.