INFLUENCERS

Chingu amiga pone puesto de elotes y gana mil pesos en 3 horas | VIDEO

La influencer de origen coreano dijo que tomó clases intensivas de venta de elotes para sacarle el mejor provecho a este negocio

Le fue muy bien en sus ganancias
Chingu amiga pone su puesto de elotes.Le fue muy bien en sus gananciasCréditos: Internet
Escrito en NACIONAL el

La influencer Sujin Kim, mejor conocida en las redes sociales como Chingu Amiga,  presumió que vendió mil pesos en su puesto de elotes en solo tres horas.

Luego de presumir las ganancias de su puesto de elotes la tiktoker mostró que con este negocio vendió “hasta mil pesos en tres horas”

Chingu amiga pone puesto de elotes

Chingu Amiga es una influencer de origen asiático y tiene más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales.

Recientemente realizó una gira por América Latina y entre sus países preferidos siempre está México.

Aquí compró un puesto de elotes y en tan solo tres horas vendió mil pesos, algo así como cinco veces el salario mínimo diario de los mexicanos.

De acuerdo con su propio testimonio en el video, Chingu Amiga afirmó que tomó clases intensivas sobre la venta de elotes para poder “entrarle a este negocio” y tener éxito en su vendimia.

En los videos que circulan en redes sociales, la joven coreana interactúa y bromea con sus clientes, a quienes les advierte que los condimentos de los elotes pueden resultarles muy fuertes al gusto y pueden llegar a tener problemas "allá abajo"

Entre las recetas que experimentó estuvo una que es originaria de su tierra natal Corea, pero su platillo no tuvo el éxito esperado y cuando fue probada por sus clientes no fue del total agrado, así que se decantó por la receta tradicional mexicana de los elotes asados con su chilito, mayonesa y limón.

Hasta este momento estas publicaciones superó más de un millón y medio de reproducciones. Según su cuenta de Instagram, Chingu en estos momentos se encuentra en Ecuador grabando videos en su recorrido por América Latina.

Chingu amiga pone puesto de elotes y también pone el ejemplo de como hasta un puesto sencillo puede ser un gran negocio y ganar un buen dinero