Una bebé de tan solo cuatro meses de edad fue llevada al hospital por una condición médica por su madre, quien fue avisada por los médicos de algo aún más aterrado: había sido presuntamente víctima de abuso sexual.
La madre, Dulce Anahí, buscó atención para su hija alrededor de la 1 de la madrugada de este martes, cuando su bebé resultó con complicaciones para respirar, experimentando un paro respiratorio.
Te podría interesar
Los rescatistas de la Cruz Roja atendieron el caso y la trasladaron al Hospital Materno Infantil de Saltillo, Coahuila, donde lograron estabilizarla, casi reviviéndola después del episodio.
El atroz delito se reveló poco tiempo después en la institución médica; mientras los especialistas revisaban la salud de la pequeña, identificaron signos preocupantes de un posible abuso sexual.
Ante esta situación alarmante, se notificó de inmediato a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron en el lugar tras el reporte de violación a menores.
Por lo anterior, los agentes ministeriales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. En el curso de las diligencias, se llevarán a cabo entrevistas con los padres de la niña y se realizará una visita a su domicilio en la colonia Nogales.
Mientras tanto, la bebé permanece bajo observación en el hospital para su recuperación total.