En un terrible caso de descuido, un bebé de apenas un año murió atropellado en Jiménez, Chihuahua, esto mientras iba siguiendo a su hermanita en la vialidad.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Presidente Carranza y Víctor Castorena, en el mencionado municipio. Ahí la niña iba camino a la tienda para comprar el lonche para sus clases al día siguiente, cuando no se percató que el bebé la iba siguiendo.
Te podría interesar
En el trayecto, el pequeño fue arrollado por una conductora, identificada como Josefina A. Z. de 29 años. La madre de los menores, al percatarse de la ausencia de su pequeño, corrió a la calle para buscarlo, encontrándose con la terrible escena.
La joven conductora, al percatarse de lo sucedido, bajó del automóvil marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2003, para auxiliar al pequeño niño, trasladándolo al hospital regional. Lamentablemente el bebé, de apenas dos años, no logró sobrevivir a la embestida del vehículo, muriendo pocos minutos después del percance y de llegar al nosocomio.
Por lo anterior, autoridades municipales de Chihuahua se presentaron en el lugar para entrevistarse con los padres de familia y con la implicada en el accidente, para deslindar responsabilidades. Además, el cuerpo del menor fue llevado por médicos forenses, para realizar el examen de ley y comprobar las verdaderas causas de su muerte.