Si quieres darle un nuevo aspecto a tu espacio, debes considerar estas plantas y flores que te ayudarán a mantener fresca la casa, además de llenar de buena energía el entorno.
Las plantas dentro del hogar son una de las posesiones que debería tener cada familia en el mundo. Sus propiedades relajantes y, además del oxigeno que producen, cambian drásticamente el ambiente del lugar en el que se encuentren.
Te podría interesar
Sobre todo, la presencia de plantas o flores baja también la temperatura de la casa, sin necesidad de utilizar un aire acondicionado, ahorrando en energía eléctrica y utilizando solo lo que la madre naturaleza nos ha dado.
Areca palma
Esta planta vive muy bien en interiores y no requiere de luz ni corriente de aire directa. El riego es moderado y en general es un planta de cuidados fáciles.
Lengua de tigre o lengua de suegra
De nombre curioso, esta es de las mejores plantas de interiores pues resisten ambientes secos y calientes. No requieren mucho riego, por lo que su mantenimiento es muy sencillo.
Helecho de Boston
Otro de los infaltables en el hogar, el helecho de Boston actúa como humidificador natural del ambiente. Es perfecta para absorber el calor, tenla dentro de una habitación si el propósito es un ambiente fresco y limpio.
Lazo de amor
Conocida también como malamadre, esta es otra de las plantas que absorben grandes cantidades de calor. Sus cuidados también son muy sencillos, nada de sol directo y agua solo una vez a la semana.
Sábila
Siempre hay una en casa, ya sea regalada o comprada, pero esa sencilla planta tiene un poderoso efecto en el ambiente del hogar como reguladora de temperatura en los interiores.