Recientemente la fuertes lluvias por eventos climatológicos como Hilary o la próxima tormenta Harold, han dejado a varias zonas de México sin energía eléctrica. En este marco, una pareja denunció como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no le conectó de vuelta la luz, por lo que fueron hasta las oficinas con su licuadora para hacer su salsa de desayuno.
A través de un video compartido en redes sociales se evidenció esta peculiar denuncia, donde la joven pareja acudió a las oficinas de la CFE para poder terminar una salsa que sería parte de su desayuno, mostrando como aún no tenían electricidad en su casa.
Te podría interesar
En las imágenes se observa al hombre saliendo del lugar con el aparato y la mezcla recién hecha, entrando en su auto con una sonrisa y un "lo logré" a su pareja, triunfante de haber aprovechado la luz de la propia institución.
En una plataforma llamada el Buró Comercial, que muestra información de proveedores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aparece la CFE como la primera empresa con más de 52 mil 276 quejas, entre ellas por cobro indebido, entrega del producto o servicio, cambios, devoluciones o bonificaciones, trato o servicio al cliente y pérdidas o deterioro.