ACCIDENTE

Muere aplastado querido maestro de computación; caja de tráiler cayó encima de su auto

Fue en la Carretera Naciona, en Allende, Nuevo León, en donde el exceso de velocidad provocó que el conductor del vehículo pesado perdiera el control y volcara encima del auto particular

Escrito en NACIONAL el

Un querido profesor de computación murió aplastado este sábado en su vehículo compacto luego de que le cayera encima la caja de carga de un tráiler que volcó, en la carretera de Allende, Nuevo León.

Apenas pasada la madrugada de este sábado fue reportado el accidente ocurrido en Carretera Nacional, cerca de la colonia Buenavista.

Se informó que los dos vehículos circulaban de sur a norte, pero que el tráiler, con logos de la compañía Martínez Transportaciones, lo hacía a exceso de velocidad.

Fue en una curva en donde el conductor de la pesada unidad perdió el control y volcó; justo a un lado circulaba el Jetta que conducía un hombre, quien fue identificado como Ramón Azael Casas Oyervides, de 44 años de edad,  con domicilio en la calle Comonfort 1113 en la colonia Los Álamos, en Allende. 

Por la velocidad con la que circulaba el transporte, éste y el coche derraparon por un tramo de la carretera.

La policía de Allende fue notificada del terrible accidente, pero cuando llegó Protección Civil y paramédicos, Ramón Azael ya había fallecido.

Lamentan muerte de conductor; era un querido maestro de computación

"El profe Ramón" era como se le conocía a Ramón Azael en Allende; era un maestro de computación muy querido en el municipio, quien además atendía un cibercafé.

La noticia de su muerte conmocionó a sus familias, amigos y alumnos, quienes no han parado de lamentar su fallecimiento esta madrugada.

Además de dar clases y atender el ciber, Ramón arreglaba computadoras e instalaba cámaras de video a diferentes negocios. Su forma de ser y su don de gentes serán extrañados por la comunidad, que ahora lamentan su pérdida.

"Una gran persona que el día de hoy se adelanto en el camino, DEP BUEN AMIGO", publicó Nelson Cisneros.

La cuenta de Facebook del profe se encuentran tapizadas de su trabajo: computadoras, cámaras de video y en algunas comparte su Jetta negro.