Un accidente vial dejó vial dejo huérfanos a dos pequeños niños, luego de que el percance, cobrara la vida de Víctor Rodríguez, Policía Civil de Coahuila y su esposa Mariel Guardiola, quienes se encontraban de vacaciones.
Los acontecimientos se dieron en la intersección de la carretera Torreón – Saltillo, a la altura del ejido 28 de Agosto, Paila.
Los hechos ocurrieron luego de que una camioneta, la marca Chevrolet, que estaba cargada de juguetes para su posterior venta, se encontrara en alto total, pues presentaba una falla mecánica, lo que provoco que la camioneta Raptor, en la que viajaba el matrimonio, fuera impactada por su parte trasera.
La colisión a la pick-up, se dio por un tráiler que no alcanzo a frenar e impacto al matrimonio en su vehículo, dejándolos prensados, a la llegada de los servicios médicos se confirmó la muerte de Víctor, su esposa Mariel al momento del despliegue la ayuda se mantenía con vida, pero al llegar al hospital se confirmó su deceso.
La tragedia se reportó a las autoridades a la 1:40 de la madrugada de este viernes, luego de que un automovilista alertara a los mismos, al sitio llegaron también elementos de peritaje que tomaban registro de lo ocurrido, para dar inicio a la investigación.
Así también los juguetes de la camioneta Chevrolet yacen en el destacamento de la Policía Civil de Coahuila, ya que también se desarrollara una investigación sobre ellos para esclarecer aún más el caso.