Un terrible accidente ocurrió esta mañana sobre el Camino a las Pedreras, en Escobedo, Nuevo León, luego de que el chofer de un camión de volteo provocara un choque múltiple con cinco vehículos; lamentablemente el hombre murió prensado y dejó a cinco personas heridas.
A las 6:45 de la mañana se reportó la tragedia en la Colonia Roma 200.
Te podría interesar
Tránsito de Escobedo reportó que el presunto culpable sería el conductor del camión de volteo, el cual transportaba toneladas de grava, ya que conducía a exceso de velocidad; trascendió que la unidad presentó falla en los frenos.
El cuerpo del chofer quedó en el interior del camión.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Tras la falla que presuntamente presentarían los frenos de la unidad, el hombre se impactó contra un montón de tierra en el carril izquierdo, que estaba cerrado, y ello provocó que chocara contra una minivan Dodge, un Aveo, un Stratus, una vagoneta Robust y otro camión de carga que iban por la derecha.
En uno de los videos que circularon en redes sociales, que aparentemente fue grabado sobre un camión de pasajeros, se ve cómo un vendedor de tamales fue atropellado y su cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera.
Luego de impactar a los vehículos, el camión chocó contra la fachada de un negocio y acabar volcado.
El conductor quedó prensado y en cuanto llegaron los paramédicos de la Cruz Roja lo encontraron sin vida.
Del resto del accidente, dos de los cinco heridos fueron llevados al hospital.