La espera del camión le cambió la vida a una mujer, quien fue arrollada por el conductor de una camioneta y sufrió la amputación de una de sus piernas, en Juárez, Nuevo León.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Santa María y Camino de la Plata, en la colonia Valle de Santa Isabel. Rubén conducía una camioneta blanca Dodge RAM 2500, modelo 2007 con placas RH-63-087.
Te podría interesar
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Juárez llegaron hasta el lugar tras el reporte de que un vehículo habría atropellado a varios peatones que esperaban el camión en una parada.
Ahí, auxiliaron a Victoria Hernández, de 23 años, y la trasladaron al Hospital Universitario luego de que presentaba varios golpes y la amputación de su pierna derecha.
El accidente sucedió cuando Rubén perdió el control de la camioneta y ésta se fue a la derecha, a la parada de camiones en donde se encontraba Victoria, quien resultó prensada contra una estructura del parabús.
Así, en un segundo, una irresponsabilidad le cambió la vida por completo a una joven de 23 años, quien ahora tendrá que rehacer su vida sin una de sus piernas.