Conductor presuntamente amanecido y alcoholizado se llevó de encuentro una palma ubicada en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, muy cerca del edificio de Seguridad Pública.
Debido a que el vehículo quedó con una llanta delantera salida de su eje, el vehículo ya no pudo arrancar y el responsable mejor se bajó y se dio a la fuga caminando rumbo a la Calzada de los Héroes.
Te podría interesar
El accidente fue a las 7:00 de la mañana del domingo, llamando la atención de las autoridades viales ya que el vehículo accidentado quedo en medio de uno de los carriles, en sentido contrario de la avenida Manuel Ávila Camacho.
Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que se trata de una camioneta Ford Expedition que quedo pegada al camellón que divide los carriles de la mencionada avenida.
Por la posición en que quedo la camioneta, los agentes establecieron que su conductor se desplazaba se sur a norte por la avenida y pasando el edificio de Seguridad Publica, se descontrola y se trepa al camellón para llevarse de encuentro la palma y sacarla de su raíz y quedar atravesada en medio de uno de los carriles, desconociéndose el paradero del conductor.