La temporada de arañas violinistas ya comenzó, y ahora, con la temporada de lluvias, es más común que estas busquen refugio en tu casa. Por ello te traemos esta trampa casera, sumamente eficaz, para atraparlas y acabar con ellas.
La época de apareamiento de este arácnido comienza a inicios de mayo, ayudada por las altas temperaturas. Normalmente la araña violinista puede ser encontrada en el norte del país, por lo que es relativamente común su mordedura, sobre todo con los niños, llegando a ser incluso fatal si no se atiende a tiempo.
Te podría interesar
Las arañas tiene mayor actividad durante las noches de verano calurosas y se esconden en grietas y rincones de difícil acceso y poco aseados. Si no quieres ser víctima del veneno de este animal, es buena idea que prepares algunos de estos remedios naturales o de esta trampa casera, muy eficaz al momento de atraparlas para dar con su nido y acabar definitivamente con ellas
Trampa para arañas violinistas
Para esta trampa solo necesitas un trozo de cartón, cuyo tamaño dependerá del lugar donde se vaya a colocar, la cual deberás cubrir con cinta adhesiva doble cara, colocando el pegamento hacia arriba.
El dispositivo se debe ubicar en el sitio donde se crea que hay arañas, como rincones, grietas o lugares poco aseados con mucho polvo, junto con tapas de refresco con agua para atraer su atención.
Con este pequeño truco podrás dar con los lugares donde normalmente la araña violinista anida, y así acabarás de raíz con el problema con esta trampa casera muy eficaz.