En toda mesa de la ciudad de Monterrey, no puede faltar una bolsa de chicharrón de 'La Ramos', como se le conoce al delicioso producto de Carnes Ramos.
Este negocio de origen regio es uno de los más reconocidos al norte de México, pues ofrece productos de gran calidad derivados de la carne de res, cerdo, pollo y más.
Te podría interesar
Así es el origen de la Carnicería Ramos
Todo inició en el año de 1968 cuando al centro de la ciudad de Monterrey, llegó una carnicería llamada ‘El Carmen’.
Este negocio pronto se convirtió en la favorita de muchos habitantes del sector, pues su buen servicio y alta calidad conquistó los paladares de los regios.
No mucho tiempo después, la ambición de Patricio Ramos Maldonado, dueño de la carnicería, lo llevó a crear un producto con el fin de conquistar más paladares y extender su negocio por toda la región: los Chicharrones de ‘La Ramos’.
Este crujiente antojito se convirtió en el producto estrella de la casa, conquistando el mercado de carnes al norte del país.
El Chicharrón de 'La Ramos' está elaborado con cachete de cerdo frito y sazonado con la receta secreta de la casa.
El éxito del chicharrón derivó en la expansión de la marca, abriendo nuevas sucursales e incluso su propia empacadora.
Así es la escuela para parrilleros de Carnicería Ramos
El Instituto Parrillero Ramos es la plataforma donde los apasionados a la carne se reúnen para expandir su conocimiento en el arte de los asados.
La empresa regiomontana expandió su imperio y lo llevó al terreno de la educación en el arte culinario para difundir los secretos de los expertos parrilleros y así puedas convertirte en el mejor de la cocina.
¿Cómo inscribirse en la escuela para parrilleros de Carnicería Ramos?
Actualmente, los cursos se hacen de manera itinerante y la manera de inscripción es comprando producto y registrando el ticket en el sitio web: https://carnesramos.com.mx/institutoparrillero/
De momento no se ha anunciado ningún curso, en el último que ha sido compartido en la página oficial, los clientes aprendieron a hacer lomo de cerdo, según se lee en el sitio. Lo único que tuvieron que hacer para inscribirse fue comprar 1 kg de cerdo en cualquier sucursal de Carnes Ramos.
Los cursos de la escuela para parrilleros de Carnicería Ramos es totalmente en línea. Para enterarte del próximo talles puedes revisar las redes sociales de Carnes Ramos o el sitio https://carnesramos.com.mx/instituto/.