Si vives en el norte de México, sobre todo en Monterrey, es casi imposible que no hayas escuchado hablar de los chicharrones de Carnes Ramos, uno de los antojitos más populares que forman parte de la región.
Este negocio de origen regio es uno de los más reconocidos al norte de México, pues ofrece distintos productos derivados de la carne de res, cerdo, pollo y más.
Te podría interesar
Historia de Carnes Ramos
Antes de que Carnes Ramos se convirtiera en la gran empresa que es hoy, su historia inició en 1968 con una carnicería estaba ubicada en el Centro de Monterrey con el nombre de “El Carmen”.
Con el tiempo, el buen servicio y la calidad de sus productos ocasionaron que la empresa se convirtiera en una de las preferidas de los regios, haciéndose cada vez más grandes.
Crean su Chicharrón de “La Ramos”
Más tarde, con el fin de conquistar más paladares, este negocio trabajó en la creación de un producto que se ha convertido en la estrella de la empresa y ha conquistado el mercado de carnes al norte del país: el famoso Chicharrón de “La Ramos”.
Este producto está elaborado con cachete de cerdo frito y sazonado con la receta secreta de la casa.
El éxito del producto derivó en la expansión de la marca, abriendo nuevas sucursales e incluso su propia empacadora.
¿Quién es el dueño de Carnes Ramos?
Fue el empresario Patricio Ramos Maldonado quien fundó la primera carnicería que luego se convertiría en la gran empresa que es Carnes Ramos.
Fue el hijo de Ramos, quien tras graduarse de la carrera de mercadotecnia en los años 90, revolucionó la imagen del negocio de su papá y lo convirtió en una marca reconocida