Un hombre estuvo a punto des ser ejecutado en plena vía pública; para su suerte falló el arma del sicario, quien terminó huyendo al ver que no logró su propósito.
Los hechos se registraron en Antioquia, Colombia, un hombre estaba parado en una banqueta mientras hablaba por teléfono, cuando fue blanco de un atentado.
Te podría interesar
En un video que ya se hizo viral en redes sociales, se ve a la víctima mirando hacia la avenida, de pronto un hombre que está cerca y que viste sudadera negra, se coloca la capucha y se acerca.
Acto seguido, el hombre saca un arma y por la espalda le apunta directamente a la cabeza, pero el arma le falla, por lo que hace una maniobra y lo vuelve a intentar, pero para fortuna del agredido esta falla de nuevo.
Como si de un milagro se tratara, el delincuente escapa, mientras el hombre que hablaba por teléfono ignoraba lo que sucedía a sus espaldas hasta que aparentemente le dicen lo que pasaba.
Según se dice en redes sociales, el hombre que pudo perder la vida por un balazo en la cabeza, es un comerciante de Antioquia, pero se desconoce quién es el sicario a quien le falló su arma y el plan de ejecutarlo.