Fue accidental, la menor de edad llegó intoxicada a su casa y con la pistola calibre 40 en su bolso, su mamá le regañó y le dijo que no quería el arma en su hogar, entonces la menor intentó extraer el cargador y fue cuando se produjo el disparo pegándole a la madre en la cabeza.
La mujer, de 50 años de edad, sigue hospitalizada, desde la madrugada del sábado 08, la información policiaca no es muy precisa, pero parece que fue un rozón o herida en sedal, aún y cuando el blanco de la bala fue esa parte superior que pareciera mortal por necesidad tratándose de una lesión de esa magnitud, dado el grueso calibre del arma.
Crystal Lissette Mar, de 19 años de edad, enfrenta fianza de 30 mil dólares, fijada por el Juez de Paz David García.
La chica Crystal, fue detenida a las 03:30 de la mañana de esa fecha, en una de las calles entre las colonias Alta Vista-Valle Alto.
Aparentemente, fue una agresión producto de imprudencia, intoxicación y nulo conocimiento y manejo de las armas, pero no un ataque deliberado de la menor hacia su progenitora.
Ocurrió en la cuadra 14 de la calle Hibiscus, entre McPherson y Bartlett, sector habitacional que se ubica en los terrenos de la antigua base aérea militar, una cuadra al sur de la escuela primaria Newman.
La Policía dijo que la señora estaba consciente y cooperaba, con información, cuando fueron a su casa atendiendo el llamado.
La investigación sigue su curso, Crystal fue arrestada con cargo de ataque agravado con arma mortal (pistola) en un caso de violencia familiar, felonía en grado 1.