SEGURIDAD

Detienen a dos menores por agresión a balazos en Laredo, Texas

Un adolescente de 18 años resultó herido en la cabeza por un balazo; ocurrió en el barrio Three Points

Dos menores fueron detenidos con relación a una balacera en Laredo, TX
Dos menores fueron detenidos con relación a una balacera en Laredo, TXCréditos: Pexels
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Esta mañana de lunes fueron detenidos dos menores de 18 años de edad, involucrados en una agresión a balazos la madrugada del 25 de junio en el barrio Three Points, donde otro chico de 18, recibió un balazo en la cabeza y sigue grave en hospital de San Antonio, Texas.

En operativo especial policiaco Adrián Meléndez y Carlos Daniel Sánchez, fueron aprehendidos, ambos con cargos de ataque agravado causando serias lesiones y ataque agravado con arma mortal.

Los hechos ocurrieron ese último domingo de junio a las 02:00 de la mañana, en la esquina de Jarvis y Willow, dos cuadras al sur del parque “Three Points”.

Por esos hechos, al día siguiente fue arrestado Carlos Cárdenas, de 24 años, de quien se había dicho que se llamaba Carlos Daniel Sánchez, como el ahora arrestado, pero no es así, fue una confusión.

Desde un auto en marcha, ahora se sabe que tripulado entre otros por Meléndez, Sánchez y Cárdenas, dispararon repetidas veces hacia una casa donde festejaban unos muchachos.

Y uno de los disparos lesionó a un menor de 18 años de edad, pero el blanco de los balazos era otro menor de 17 años de edad.

Hoy el afectado está muy grave en un hospital de San Antonio, Texas, a donde fue llevado en helicóptero-ambulancia.

Un vecino del lugar dijo haber escuchado más de 10 balazos, como 15, otro habitante del área aseguró que fueron 17 tiros, pero en dos eventos, es decir, hubo una pausa intermedia.

UN BALEADO EN SANTO NIÑO

Un hombre de 30 años de edad, fue herido de un balazo en una pierna, ocurrió a las 04:30 de la mañana de este domingo 09 de julio en el número 2901 de calle Zacatecas, esquina con avenida New York, en el barrio Santo Niño.

La lesión no fue grave, el herido ingresó y salió de inmediato del hospital a donde fue llevado.

No hay mayor información al respecto, los investigadores están en la averiguación y la Policía de Laredo se reservó nombres y detalles de estos hechos sangrientos.