Cayó el presunto agresor de un adolescente, agresión ocurrida la madrugada de este domingo en el barrio “Three Points”, le pegó un tiro en la cabeza desde un auto en marcha disparando repetidas veces hacia una casa donde festejaban los rivales de los jóvenes del carro.
El detenido es Carlos Daniel Sánchez, de 24 años de edad y el lesionado es un menor de 18 años de edad y ajeno a las disputas entre rivales, el blanco de los balazos era un muchacho de 17 años, pero le pegaron a otro menor.
A las 02:00 de la mañana del 25, en una fiesta entre jóvenes en la esquina de Jarvis y Willow, dos cuadras al sur del parque Three Points, en el sureste de Laredo, el chico recibió un balazo en la cabeza, luego de que surgió una pelea entre dos grupos.
El pistolero pretendía pegarle a otro rival, pero erró el disparo.
Hoy el afectado está muy grave en un hospital de San Antonio, Texas, a donde fue en helicóptero fue llevado de inmediato esa misma madrugada en helicóptero-ambulancia.
Este lunes Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo dio a conocer la identidad Sánchez, como el sospechoso heridor.
Enfrenta cargos de Ataque Agravado Con Arma Mortal y Ataque Agravado con Arma Mortal Causando Serias Lesiones.
Un vecino del lugar dijo haber escuchado más de 10 balazos, como 15, otro habitante del área aseguró que fueron 17 tiros en dos eventos, pues hubo una pausa intermedia.