Una boda casi termina en tragedia al reportarse a más de 100 invitados intoxicados, entre ellos el novio, por comida mal preparada en un recinto donde se celebró la fiesta nupcial.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, donde autoridades mexiquenses de atención a emergencias se dieron cita para verificar y realizar una inspección en un salón de fiestas del Hotel Real, en donde están hospedados la mayoría de los invitados a una boda.
Te podría interesar
En el lugar se encontraron con personas que reportaron vómitos, mareos, diarreas severas y dolor de cabeza por haber consumido el menú del lugar, el cual presuntamente se encontraba en mal estado y, al no tener mal sabor, se sirvió aún así. Trascendió la información de qué se sirvió en la fiesta: lomo de cerdo, crema, puré de papa y pastel de chocolate.
“El paso sobre la avenida Juárez fue cerrado momentáneamente para atender una contingencia dentro del Hotel Real, toda vez que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia pues huéspedes refirieron que el día de ayer asistieron a un salón de fiestas ubicado en nuestro municipio y resultaron intoxicados aparentemente por los alimentos proporcionados en la convivencia”, comentó el ayuntamiento de Tepotzotlán en un comunicado.
A su vez, también recibieron notificaciones de otras personas intoxicadas en los hoteles City Express, las Fuentes y Posada del Frayle, por lo cual la Coordinación de Protección Civil Municipal solicitó el apoyo de la Cruz Roja y Municipios vecinos para atender a 24 casos graves que fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.