ACCIDENTE FATAL

Novia muere el día de su boda en fatal accidente: "No pudo ser salvada"

El terrible suceso ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, horas antes de llevarse a cabo la celebración matrimonial

El día más feliz de la novia se convirtió en un instante en un momento de tragedia y dolor por el terrible incendio que la mató
Boda fatal.El día más feliz de la novia se convirtió en un instante en un momento de tragedia y dolor por el terrible incendio que la matóCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

La muerte puede llegar cuando menos los esperas, incluso en los momentos más felices de la vida, como le pasó a una joven novia, quien murió el día de su boda en un fatal accidente, sin posibilidad de ser salvada.

El terrible suceso ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, donde Paige Ruddy, una joven enamorada, esperaba ansiosa encontrarse con su amado en la ceremonia matrimonial que los uniría para siempre. Lamentablemente el destino le deparaba un trágico final, marcado por un accidente que le costaría la vida. 

De acuerdo con las investigaciones la chica, de 19 años, murió por una hemorragia cerebral el 24 de mayo, derivado de la inhalación de humo producto de un incendio causado en su casa el mismo día de su boda.

La tía de Paige comentó al medio The Sun como su sobrina iba a contraer nupcias con  su pareja Logan Mitchell-Carter en una ceremonia pequeña y privada en el condado de Sauk. Sin embargo todo se volvió una tragedia al enterarse cómo Ruddy apenas y había logrado ser rescatada de las llamas en su casa.

Según las investigaciones de los bomberos del condado, no había detectores de humo al momento del siniestro, y los había, estos no funcionaron adecuadamente, pues no le alertaron para salir a tiempo, provocando su terrible final.

Actualmente la familia de Paige Ruddy llevan a cabo una recolecta para pagar los gastos funerarios de la joven enamorada a través de la plataforma GoFundMe. 

“Paige no pudo ser salvada. Pasó rodeada de su familia y amigos que ocupaban una gran sala de espera del hospital [...] Desde que era una niña, Paige estaba llena de vida, lista para ayudar a cualquier persona con cualquier cosa, y era un placer absoluto estar cerca”, se lee en la publicación de la plataforma de donación.