Con mucha tristeza fue despedido el joven trailero Édgar Noe Robles Arreola, quien fue ultimado a balazos el pasado 5 de mayo en la carretera de Santa Bárbara, Chihuahua.
De tan solo 23 años y con toda una vida por delante, Édgar Noe perdió fue asesinado cuando estaba sobre el tráiler marca International, modelo 2014, de color blanco, y trataba de salir hacia la carretera; fue sorprendido y herido, muriendo sobre la unidad alrededor de las 15:40 horas.
Te podría interesar
El vehículo fue hallado en un camino de terracería, justo cuando acababa de descargar madera en trozo en un aserradero.
El lunes se realizó su funeral en las Capillas de Cárdenas Parral y se celebró una misa en la Catedral, para después ser despedido en el Panteón Jardín.
Sus familias, amigos y colegas lamentaron el fallecimiento de Égar Noe, quien era un apasionado de su trabajo desde hace tiempo.
"Descansa en paz mi pelochas fuiste uno de mis mejores amigos desde la infancia", publicó en Facebook Ángel Mendoza Jr, un amigo del fallecido.
Una gran cantidad de vehículos pesados acompañaron a Édgar Noé en su último viaje sobre la carretera, sonando el claxon a todo lo que da para darle el adiós antes de sepultarlo.