David González Cuellar era un empresario nacido en Monterrey, Nuevo León, que se encontraba en Tulum, Quintana Roo. Este lunes al mediodía fue asesinado luego de resistirse a un asalto en un Starbucks, querían robarle su reloj Rolex.
En la Avenida Tulum, el regio fue una presa más de una banda de asaltantes que opera también en Cancún, según medios de ese estado.
Te podría interesar
La Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo detuvo a tres presuntos involucrados en este intento de asalto y homicidio.
"Tras los hechos registrados este mediodía (ayer lunes), el operativo implementado permitió el aseguramiento de tres personas, una de ellas se encuentra hospitalizada y a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes", expresó.
Según las investigaciones, el asesinato ocurrió cuando hombres armados ingresaron al Starbucks, una reconocida cafetería, para asaltar al empresario y arrebatarle principalmente su reloj.
David González Cuellar puso resistencia al robo, por lo que de inmediato hubo un intercambio de balas entre el empresario y su socio, Luis Carlos, quien también ha sido señalado por algunos medios como su escolta.
Tras dichas acciones, el regio murió; algunos medios de Quintana Roo señalan que el empresario sufrió tres balazos en la espalda y uno en el cuello