La sobriedad y simplicidad quedaron atrás en el diseño de este iPhone 14, considerado el más lujoso del mundo por sus suntuosos detalles e incluso tener un Rolex incluido.
Fue la empresa Caviar quienes decidieron crear el iPhone 14 Pro Max Daytona, una edición limitada de lujo pensada para aquellos a los que les gusta la exclusividad y los gastos innecesariamente caros.
La combinación entre el último de los celulares de Apple con un Rolex Daytona de oro lograron generar este bello artefacto, un homenaje a la historia de los coches de carreras de la década de 1930, especialmente al legendario Blue Bird conducido por Malcolm Campbell, quien estableció un récord mundial de velocidad en Daytona.
Con filigranas de oro de 18 quilates, el diseño asemeja a un tablero de auto, mientras el Rolex Cosmograph Daytona es un reloj de lujo de 40mm de diámetro, con una cubierta de oro amarillo de 18 quilates y 8 diamantes acompañando la imagen.
La pieza de relojería cuenta con un mecanismo mecánico de cronógrafo con una función de cuerda automática, un clásico entre los clásicos.
Alrededor del Rolex se cuentan otras tres sub-esferas de oro, las cuales representan el velocímetro, el nivel de aceite y el combustible del vehículo. La cubierta está hecha con varias capas de titanio recubiertas del mismo revestimiento PVD que Rolex usa para aumentar la resistencia de sus relojes.
¿Cuál es el precio?
Sin duda el dispositivo no es barato, ofreciéndose entre distintas opciones personalizable de memoria, con 128 GB por 134 mil euros (2 millones 726 mil 297 pesos mexicanos), o 1 TB por 135 mil 170 euros, (2 millones 750 mil 101 pesos).
El lanzamiento de esta serie es tan exclusiva que sólo se realizaron tres piezas, con la única opción de la capacidad de almacenamiento como personalización.
Muy aparte de todo lo mencionado, el iPhone 14 mantiene las características ya vistas; una pantalla Super Retina de 6 pulgadas, el procesador A16 Bionic, el sistema iOS 16, una cámara principal de 48 megapíxeles, además de una batería de alto rendimiento.