CARIDAD

Pareja finge discapacidad para pedir limosna en la calle | VIDEO

Con un video una pareja quedó evidenciada de cómo simulan una discapacidad para pedir dinero en la calle

Se viraliza video de falso discapacitado que pedía limosna
Cholula, Puebla.Se viraliza video de falso discapacitado que pedía limosnaCréditos: Internet
Escrito en NACIONAL el

La pareja usa un cartel en el que explica la supuesta enfermedad, así las personas se compadecen y les dan una limosna para apoyar a las dos personas, se sube a una silla de ruedas y la otra se limita a moverlo para pedir en las calles y avenidas.

Supuestamente las dos personas se ponen casi todos los días a solicitar apoyo en avenidas de Cholula, Puebla, pero con la exhibición que tuvieron en un video, posiblemente ya no les crean.

Completamente exhibidos quedaron ambas personas al estar fingiendo una discapacidad para pedir dinero en Puebla. En las imágenes se ve al supuesto enfermo subirse como si nada a la silla de ruedas para luego colocarse una cobija que le cubra las piernas y sostener un letrero.

En el video el supuesto discapacitado está sentado en la banqueta, pero al escuchar o ver que alguien se acerca, salta a la silla para simular su ‘discapacidad’. 

Video delata a charlatanes

Es una mujer la cómplice del hombre ‘discapacitado’, que hasta cuida taparle bien las piernas para seguir simulando para pedir limosna, para completar su grandiosa ‘hazaña’ se colocan un cartel el cual explica sus razones de pedir.   

Supuestamente usuario de Puebla Millenial, los hechos sucedieron el 18 de mayo.

También los usuarios de redes sociales mostraron su indignación por la manera en la que simulan una discapacidad para pedir dinero en la calle.

Además de que este tipo de acciones, perjudica a otras personas que sí tienen un problema motriz en su cuerpo y por su condición no pueden trabajar y recurren a pedir limosna, por lo que en un futuro se estaría desviando el apoyo para quienes realmente necesitan.

Si en tu ciudad sucede algo similar, denuncialo para que se terminen estas prácticas de engañar a la gente con una discapacidad para sacar provecho.