La comunidad en Puebla se encuentra consternada, luego de que se diera a conocer que la noche de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una jovencita de 17 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 10 de marzo. Trascendió que el cuerpo presentaba golpes.
Se trata de Pamela Manig Vargas, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el viernes 10 de marzo en la colonia San Miguel Mayorazgo, cuando se dirigía a su trabajo en Cholula.
Te podría interesar
Su familia, al no saber de la joven, acudió a las autoridades para denunciar su desaparición por lo que se emitió una alerta para iniciar con su búsqueda, pero no se tuvo resultados y trascendió que fue la noche de este lunes cuando los familiares confirmaron que fue encontrada sin vida.
Las investigaciones continúan para tratar de esclarecer este crimen, mientras la comunidad en Puebla se encuentra triste, pues la jovencita de 17 años deja a un bebé.
La familia de la joven pide justicia y que se dé con el o los responsables de tan atroz crimen. Se espera que en las siguientes horas haya más información sobre la jovencita que salió rumbo a su trabajo, pero ya no regresó, y luego de varios días fue encontrada muerta.